8 Peinados para chicas con el cabello rizado y corto

Todas sabemos que es muy fácil encontrar peinados para el chicas con el cabello largo, liso u ondulado. Para cualquier ocasión que desees, sea con trenzas, recogidos, moños, semirecogidos, las chicas con el pelo largo tienen un montón de opciones por las cuales decidir. La tarea se pone difícil cuando tenemos el pelo corto o rizado pues por más que busquemos vídeos tutoriales, imágenes con el paso a paso de los peinados es muy complicado encontrar un peinado que sea bonito para las que tenemos este tipo de cabello.

Por esa razón en Tip Guía te traemos una galería del paso a paso de peinados para cabello corto y rizado, diferentes opciones que sé les gustarán a todas!

1-Recogido corona

Usa una diadema elástica delgada y ve tomando pequeños mechones de tu cabello que irás pasando por encina y hacia adentro de la diadema. Lo harás hasta que termines de pasar todos los mechones por el elástico y el resultado final será el siguiente:

Recogido corona

2-Recogido para cabello rizado

Toma mechones de ambos lados y haz múltiples rollitos hasta lograr que todo el pelo quede como un recogido.

3-Trenza holandesa

Hazte una trenza de cada lado empezando desde la parte frontar, únelas con una bandita elástica y oculta el resto debajo de las trenzas con una horquilla.

4-Corona doble trenza

Ondula un poco tu pelo, aplica una crema fijadora y haz dos trenzas una de lado de la otra, ábrelas un poco para darle volumen y sujeta con horquillas.

5-Recogido con vendas elásticas

Hazte una coleta alta y con pasadores recoge tu pelo creando un moño con volumen. Para completar el peinado ponte una diadema de tres gomas y sepáralas para que se vean más interesante.

6-Recogido romántico

Ondula un poco tu cabello, aplica un fijador.  Ve tomando mechones desde la parte media de tu cabeza, llévalos hacia atrás y ve sujetando con horquillas hasta sujetar todo el cabello.

7-Recogido sencillo

Separa tu cabello en dos partes, toma la primera parte, enróllala y sujétala con una horquilla. Haz lo mismo con la otra parte y tendrás un recogido sencillo.

8-Trenza de lado frontal

Solo tienes que hacerte una trenza de lado en la parte frontal

Espero te hayan gustado!!

Aquí te dejo un vídeo con 10 opciones de peinados para chicas con el cabello rizado