cómo aprovechar los espacios en el hogar

Esta publicación está orientada a brindar ideas en la que puedan aprender a cómo maximizar los espacios en el hogar. Es posible que veas algunos lugares de la casa que están muy cargados, con muchos muebles, y también es probable que tengas ciertos espacios totalmente vacíos porque no sabes que utilidad darles.

Te dejamos estas ideas que te pueden ayudar a usar esos espacios que no has pensando cómo utilizar, te aseguro que harán que tengas más espacio, que tu casa se vea más bonita,  e incluso más grande.

1. Oficina en armario.

Puedes adaptar el closet o armario de la habitación para tu oficina en casa o lugar de estudio, y al momento que lo cierres, quedará totalmente invisible, quedando tu habitación con su tamaño original.

185773553348638230_3soaWqFl_c

2. Cajones o gavetas debajo de la cama.

Hay camas que ya vienen con estos cajones o gavetas incluidos, y si no puedes adaptarlos, estos te servirán para guardar ropa, libros o lo que quieras y así puedes aprovechas este espacio.

Bajo-mi-cama

462

3. Utilizar el espacio debajo de las escaleras.

Si tu casa tiene escaleras dentro, esta idea te servirá mucho, es casi seguro que nunca hayas pensado en maximizar este espacio. Pues mira como debajo de las escaleras, perfectamente puedes adaptar, tu oficia o lugar de estudio, un lugar para descansar o sentarte a leer, una biblioteca o lo que quieras, mira estas imágenes.

ideas-espacio-bajo-escaleras-escritorio-02

una-escalera-con-area-de-relax_ampliacion

56128cfb060db_crop

casa_hogar_escaleras_aprovechar_espacio_libros_libreria_trucos_ideas_consejos_profesionales_albañiles_reformas_reparaciones_BLOG_REPARALIA.jpg

4. Utilizar camarotes.

Esta idea me encanta, que te parece si tienes cama y oficina en el mismo espacio?! Pues si sólo necesitas una cama, para maximizar el espacio de la habitación, puedes optar por comprar o mandar a hacer un camarote, pero en este caso solo le dejaremos la cama de arriba, utilizando el espacio de abajo como queramos.

camarote-1

5. Zapatero detrás de la puerta.

Por último mira como puedes utilizar el espacio detrás de la puerta para colocar tus zapatos, no estarán a la vista de todos, y maximizas el espacio de tu habitación.

ideas-para-guardar-zapatos-2

Espero te hayan gustado estas ideas para maximizar los espacios de tu hogar!!!