Cómo decorar paredes de habitaciones juveniles

El tema de las paredes es un poco complicado, no sabemos si las pintamos, si colocamos un cuadro, o cualquier otra cosa, lo ideal es que coloquemos en las paredes elementos que nos gusten y que al mismo tiempo hagan que nuestra habitación se vea bonita.

Hoy te traemos 3 ideas para decorar las paredes de la habitación para que se vea juvenil y súper cool, además están bien fáciles de hacer, te compartimos el vídeo para que aprendas cómo hacerlo.

1. Fotos colgantes.

Esta idea está bien chula, puedes decorar tu pared con tus fotos favoritas, y lo mejor es que podrás remover tus fotos con facilidad cada vez que lo desees.

FotosColgando

2. Espejo estilo tribal.

Otra opción para decorar tu pared es poner un espejo, pero estaría mejor si no es un espejo común y aburrido, este está decorado al estilo tribal, se ah utilizado una base de cartón y un espejo redondo, tu puedes decorar el tuyo a tu propio estilo.

EspejoTribal

3. Corazón con corchos.

Esta última idea es un corazón echo en una base de madera y cubierto con corchos. Tu puedes utilizar la figura que desees; Una estrella, nube, etc., y puedes darle el color de tu preferencia o simplemente dejarlo estilo rústico.

CorazonCorcho

Te compartimos el vídeo para que puedes ver paso a paso como decorar tus paredes y tener una habitación más cool!

Comparte!