Ideas de invitaciones de boda originales

Si has estado involucrada/o en una boda, sabrás que es muy caótico el tema de elegir cada detalle que se tendrá. Desde el vestido de la novia hasta los zapatos del novio.

Un tema muy importante y difícil de elegir es la invitación de la boda. La invitación es la carta de presentación al evento, desde que vemos una, ya podemos imaginar como será la ceremonia. Además es algo que la mayoría de los invitados siempre recuerdan.

Por tales razones hay que elegir bien dentro del presupuesto que tengamos. Hoy te dejamos 5 ideas súper originales de invitaciones para boda.

1. Invitaciones con traje y vestido de novia.

Esta es una invitación muy original, haciendo alusión al traje y vestido que usan los novios, puedes hacerlas por separado, es decir; Invitaciones con forma del traje del novio para tus invitados hombres, e invitaciones con el vestido de la novia para las damas. O puedes combinar ambos trajes en una sola invitación. De cualquier manera quedan unas invitaciones muy bonitas.

TRAJEYVESTIDOP

2. Invitaciones con encaje.

El encaje es un material que le da un toque diferente y elegante a cualquier cosa, las invitaciones de boda no son la excepción, poniendo un poco de encaje en una invitación te aseguro que quedará muy bonita y delicada.

ENCAJEP

3. Invitaciones estilo Vintage.

El estilo vintage ah estado muy de moda en la actualidad y las bodas no pasan desapercibidas a dicho estilo. Así que si estas pensando realizar tu boda al estilo vintage, no olvides que las invitaciones deben estar acorde al concepto.

VINTAGEP

vintage1

4. Invitaciones en 3D.

Esta idea está muy original; con una invitación así estoy segura se sorprende a cualquiera. El estilo de las invitaciones en 3D consiste en resaltar alguna parte de la invitación, que generalmente sobresale al abrirla. Mira que hermosas se ven!

3d1

3d2

5. Invitaciones sencillas.

Por último si no tienes un presupuesto muy alto para tu boda, no es que debas resignarte a tener unas invitaciones feas, puedes acogerte a unas invitaciones sencillas pero delicadas. Una impresión en hojas de hilo u otro material y agregar detalles como lazos, cintas etc. Mira estas ideas de invitaciones sencillas.

secilla1

sencilla2

Estos modelos de invitaciones están preciosos, así que si estas en planes de boda o conoces a alguien que esté en el proceso, compártele estas ideas.