Hoy día los detalles personalizados, sencillos pero delicados son la tendencia. Con este tutorial te traemos la propuesta de crear hermosos envases a los que podrás dar muchas utilidades, como Porta lápices, floreritos, colocar tus brochas de maquillaje, o lo que desees.
Lo más increíble es que la materia prima para hacerlo consiste en latas o cualquier frasco que generalmente tenemos en casa y que solemos echar a la basura, así que es el momento de ir a buscar tus envases, ver este video y ponerte a trabajar.
Necesitas:
- Latas usadas.
- Encaje.
- Pistola de silicón.
- Flores de tela o plástico
- Pintura acrílica y pincel.
Índice del artículo
Paso 1: Pintar las latas.
Debes pintar tus latas en dirección hacia las líneas que tiene, y recuerda que puedes utilizar tus colores favoritos.
Paso 2: Medir y cortar el encaje.
Este paso es súper importante porque así no desperdiciamos el material, rodea tus latas con el encaje que hayas elegido y córtalo, así sólo utilizarás el necesario.
Paso 3: Pegar el encaje.
Utilizando tu pistola de silicón, vas a hacer una línea como se muestra en la imagen y posteriormente pegar el encaje sobre ella, luego lo que debes hacer es otra línea de silicón justamente encima de donde haz pegado el primero y pegar el otro extremo de tu encaje. Con esta técnica ayudas a que el resultado sea limpio y delicado.
Paso 4: Decora como gustes.
Este será el resultado final, unos hermosos envases que podrás utilizar como prefieras.
Tips:
Recuerda que puedes utilizar los materiales de tu preferencia; Para decorar puedes utilizar flores como en este tutorial, botones, cintas decorativas, lazos o lo que quieras.
Con este vídeo, podrás ver de forma detallada cada paso.
Espero te haya gustado!!!