Trucos de belleza para mujeres

Hola chicas!!! El día de hoy les traemos 15 increíbles trucos de belleza que definitivamente tienen que saber! Están súper fáciles de hacer y estoy segura te harán la vida mucho más cómoda y ayudarán a que andes perfecta sin mucho esfuerzo.

Con estos tips tus amigas creerán que hiciste el último curso profesional de belleza!!! Les dejamos cada truco y al final un Vídeo genial que muestra cómo hacerlos paso a paso!

No olvides ver: Trucos infalibles de moda y belleza para estar perfecta. 

1. Delinear las cejas antes de depilar.

Este truquito hará que puedas depilar tus cejas fácil y de forma casi perfecta. Lo que tienes que hacer es delinear alrededor de tus cejas con un lápiz blanco, peinar las cejas y luego con tu pinza para depilar vas a ir levantando los pelitos que estén en la zona blanca que has delineado.

delinearcejas

2. Polvo en las pestañas para dar volumen. 

Las pestañas con volumen le dan un toque muy diferente al maquillaje, aveces tenemos muy poquitas, y no nos gusta utilizar pestañas postizas, este tip solucionará el problema, aplicando un poco de polvo suelto en las pestañas y luego usar tu máscara te quedarán muy voluminosas.

polvopestanas

3. Limpiar los bordes del labio con corrector.

Esto ayudará a que tus labios se resalten, se vean mas gruesos y perfectos. Debes bordear el labio con el corrector de forma MUY cuidadosa y luego difuminar.

limpiarlabio

4. Delinear los ojos usando una tarjeta o plantilla.

El delineado en los ojos hace que estos se resalten y además se vean bonitos, el problema está en que no todas somos muy expertas haciendo el famoso delineado. Pues les tengo una trampita!! Y es usar una tarjetita o plantilla como parámetro para hacer el delineado, te quedar;a perfecto.

ojosdelineado

No dejes de ver: Cómo delinear los ojos de forma fácil.

5. Protege tu maquillaje con toallas desmaquilladoras. 

Si vas de viaje o si llevas tu maquillaje contigo siempre en la cartera o bulto, debes protegerlo de forma que si se cae o hay un movimiento brusco estos queden intactos. Lo que tienes que hacer es utilizar algún papel con algodón o simplemente toallas que usas para retirar el maquillaje y colocarlas dentro del polvo, rubor o sombras.

protegermaquillaje

6. Cómo desaparecer las ojeras?.

Es terrible cuando nos levantamos con esas horrorosas ojeras y tenemos que ir a trabajar o salir. Esta es la solución, aplicar un poco de labial de color naranja o rojo, esto ayuda a disimular y luego aplicar corrector y difuminar bien. Adiós ojeras!!

byeojeras

7. Secado de uñas rápido. 

Una mujer con las uñas recién pintadas es lo más sensible y cuidadoso del mundo dicen por ahí jaja! Pero aveces es muy desesperante esperar a que se seque el esmalte. Un truco para que secar tus uñas más rápido es aplicar unas gotitas de aceite para bebés y aplicarlo en las uñas.

unassecas

8. Qué hacer cuando se te corre la máscara?.

No hay cosa más molesta que te estés maquillando y de pronto, pff se te corre la máscara en la cara. No entres en pánico y no empieces a limpiar inmediatamente ya que esto hará que se disperse y ensucie más tu rostro, deja secar y luego podrás retirar con una pinza o algo parecido, a modo de una espátula levantando algo.

suciomaquillaje

9. Maquillaje natural y sutil.

Aveces queremos maquillarnos pero no queremos estar muy pesadas!! Puedes optar por hacer una mezcla de base con un poco de crema hidratante y tendrás como resultado una base sutil y natural para tu maquillaje.

basesutil

10. Hacer ondas en el pelo con medias.

El pelo ondulado es el plus de hoy día, todas queremos lucir un pelo relajado y lindo como con unas ondas. El punto es que no es bueno darle mucho calor al cabello utilizando planchas o cosas por el estilo. Este tip está genial!! Puedes utilizar medias, enrolar el pelo y hacer nudos, dormir con tus nudos y al levantarte podrás gozar de tus magníficas ondas sin maltratar tu cabello!

ondasmedias

11. Exfoliar piernas antes de depilar.

Un tip muy útil es exfoliar tus piernas antes de depilarlas, pues esto evitará que te quede la piel reseca. Puedes comprar un exfoliante o hacer uno casero, hay muchas fórmulas para esto, una idea es mezclar, Miel, azúcar y aceite de oliva.

exfoliar

12. Depilar  con acondicionador.

Otro truco para depilación, es que si no tienes cremas o productos para depilar, puedes utilizar acondicionador para el cabello, esto hará que tu piel se mantenga bien hidratada, y hará el depilado mucho más fácil.

depilarshampoo

13. Retocar el maquillaje.

Un tip muy importante es a la hora de retocar nuestro maquillaje utilizar un pañuelo o toallita húmeda, especialmente en horas de la tarde que se nos va poniendo la cara brillosa.

retoque

14. Contorneado.

El tema de contornear es la tendencia, pero no todas sabemos hacerlo bien! Pues aquí usaremos nuestra trampa de la tarjetita, colocándola desde el oído hasta la boca, usaremos una base o polvo  más oscura y luego de aplicarlo, retiramos la tarjeta y difuminamos muy bien.

contornear

15. Pestañas más largas.

Para simular pestañas más largas y voluminosas, otro tip es empezar a aplicar tu máscara desde las puntas, esto creará como una doble capa.

pestanas

Espero te hayan gustado estos súper tips!! Estoy segura te sacarán de muchos apuros!! Te dejamos el vídeo de PauTips para que sepas cómo hacer cada truco paso a paso!

Comparte!!