Trucos infalibles de moda y belleza para estar perfecta

Hay cosas en la vida que todos debemos saber, como esos truquitos que nos sirven para solucionar ciertos problemas, en esta ocasión te traemos 15 fabulosos tips que simplemente no puedes perderte, es seguro que en algún momento habrás enfrentado alguna de las situaciones que verás en el vídeo y no has sabido cómo solucionarlas.

Verás como estos tips super útiles y fáciles de seguir podrían salvarte de muchos apuros.

1. Hielo para los ojos cansados.

hielo para ojos

En ocasiones cuando despertamos tenemos una ojeras o bolsas horribles debajo de los ojos, con este tip lo podrás resolver. Debes cubrir el hielo con un pañuelo o utilizarlo con mucho cuidado y pasarlo debajo tus ojos.

2. Volumen en el pelo con sombra.

volumenpelo

Debes utilizar un color de sombra que vaya con la tonalidad de tu pelo, usar un pincel o brocha y colocar en donde sueles hacerte la línea que divide tu cabello, esto creará una ilusión de que tienes más pelo.

3. Quitar esmalte en frasco.

esmaltefrasco

Sólo necesitas un frasquito, colocar esponja dentro de el, agregar esmalte y listo. Es el truco perfecto para quitarse el esmalte super rápido.

4. Cepillo para despeinar.

cepillodespeinar

Cuando nos hacemos trenzas aveces suelen quedar muy fijadas, con un cepillo de dientes puedes lograr que se vean con mas volumen y además con mas estilo, solo tienes que cepillar hacia arriba, como despeinando tu trenza y listo.

5. Fijador en ganchitos.

fijarganchitos

Este truco es muy importante si acostumbras a hacerte muchos peinados que lleven ganchitos o pinchos, ya que a menudo después de cierto tiempo con ellos suelen desajustarse o caerse, aplicando un poco de fijador en ellos evitarás esto.

6. Desodorante en zapatos.

desodorantezapatos

Este tip te salvará de tremendos apuros! Si te aprietan un poco tus zapatos, te molestan o te hacen ampollas lo único que debes hacer es aplicar un poco de desodorante en barra en la parte del pie donde te molesta y en la parte del zapato también, dejar secar un poco y ya está.

7. Pantalón dentro de medias.

pantalonenmedias

Este truco es para cuando te toque usar botas y tengas pantalones anchos, para evitar que el pantalón se vea abultado, sólo debes usar unas medias más altas, doblar el pantalón un poquito, introducirlo dentro de la media y ponerte tus botas, se verán mucho mejor.

8. Cera en el cierre o cremallera.

ceraencierre

Algo que probablemente nos haya pasado a todos es que se tranque el cierre o cremallera de nuestro pantalón y no quiera subir, pues si aplicas un poquito de jabón o frotas una vela sobre el cierre, lograrás que suba con facilidad.

9. Perfuma con hisopo.

perfumehisopo

Si vas a viajar o dormir fuera de casa, es probable que debas llevar una maleta o mochila con ropa, en estos casos puedes utilizar un hisopo y rociarle un poco de tu perfume favorito, luego introducir el hisopo donde sea que lleves tu ropa, esto hará que el olor se disperse en tu ropa y huela rico todo el tiempo.

10. Shampoo en seco.

shampooseco

Este tip te ayudará bastante, aveces no tenemos tiempo de lavarnos el pelo, o salimos del gimnasio y tenemos otra salida. Puedes utilizar un shampoo en seco que lo puedes hacer tu misma, solo necesitas, un frasco que sea en spray, agua, alcohol y almidón de maíz; Debes mezclar los tres ingredientes, echar la mezcla en tu frasco en spray, agitar un poco y ya estará listo para que lo puedas usar y tener tu pelo limpio en solo segundos.

11. Liga o goma en mangas.

ligamangas

Este truco va a ayudar cuando usamos chaquetas y las queremos remangar, ya que si solo remangamos es casi seguro que las mangas se estarán bajando por el movimiento que tengamos, para evitar tener que estar subiéndolas a cada minuto, puedes colocar una liga o goma encima de la chaqueta y luego ir subiéndola cubriendo la liga, esto hará que las mangas se queden arriba al menos por un largo rato.

12. Pegar pedrería.

pegarpedrería

Este tip servirá para las piezas de vestir que tienen lentejuelas, piedras o cualquier detalle pequeño, en caso de que se despeguen será mucho mas fácil y sencillo utilizar un pegamento que pegue muy bien, que tener que empezar a cocer esos detalles, es muy importante siempre tener en nuestro bolso un pegamento de este tipo para esos accidentes de última hora.

13. Entalla con masking tape.

maskingtape

El masking tape o cinta de papel, es muy útil y funciona muy bien en la ropa, si no tienes tiempo de ir a llevar una pieza a entallar, puedes usarlo y salir de un apuro. En una blusa que tenga un escote muy pronunciado, por ejemplo, si no quieres que se te vea la ropa interior, puedes tomar un poco de masking tape, doblarlo y pegar a tu piel esa parte de la blusa que no quieres que se mueva y deje mostrar algo.

14. Bálsamo para al frizz.

balsamofrizz

Este truco es para cuando nos hacemos un peinado que no queremos que se nos pare ni un pelito. Puedes usar un bálsamo labial que tengas solo para eso, simplemente frotar en la parte que quieres fijar, alisar un poco con la mano y listo.

15. Plancha con alisadora.

plancha

Esto te salvará si andas un poquito rápido, te vistes y luego te das cuenta que tu blusa o camisa esta un poco arrugada en alguna parte, puedes utilizar tu plancha de pelo, y pasar varias veces por el área arrugada y en pocos minutos ya estarás lista.

Estoy segura que estos increíbles trucos te salvarán de muchos apuros! Te dejo este vídeo que muestra el paso a paso de cada tip!

Espero te haya gustado!!!! Comparte!!