Trucos para tener uñas perfectas

Dicen que muchos hombres se enamoran sólo con ver las manos de una mujer. Sea así o no, igual siempre debemos preocuparnos por tener nuestras manos y uñas delicadas y bien tratadas.

Aveces no le dedicamos tiempo a nuestras uñas por que andamos apresuradas, o simplemente porque no sabemos cómo tratarlas, si es el último caso, ya no tienes excusas, pues hoy en tip guía te traemos 13 increíbles trucos que te harán lucir unas uñas perfectas.

1. Quitar esmalte.

Si al momento de retirar el esmalte, te das cuenta que no tienes quita esmalte, no entres en pánico, puedes utilizar un poco de esmalte natural y antes de que se seque utilizar algodón y retirar el esmalte. Otra opción es aplicar un poco de fijador de pelo y retirar con algodón.

1

2. Acabado perfecto.

Si no eres profesional, probablemente cuando pintas tus uñas, no tienes un buen acabado, puedes utilizar un pincel, un palito con un poco de algodón o un hisopo, aplicarle un poco de quita esmalte y limpiar las orillas.

2

3. Cómo reparar un esmalte.

Si tu esmalte está un poco seco, puedes ponerlo dentro de un frasco con agua caliente, remover y quedará mucho mejor.

3

4. Pinta sin miedo.

Ya te mencioné el truco de limpiar las orillas, si quieres limpiar menos, entonces antes de pintar las uñas aplica un poco de vaselina en las orillas, pinta y ya que esté seco el esmalte, con una servilleta o algodón empieza a limpiar los errores y se removerán mucho más fácil.

4

5. Mezclado eficaz.

Si tienes de esos esmaltes que tienen más de un color o que vienen ligados, cuando tienes un tiempo sin utilizarlos suelen ponerse como en la imagen, lo que debes hacer es frotar tus manos sobre el esmalte, como calentándolo, y listo.

5

6. Abre fácil.

Es casi seguro, que cuando vas a abrir tus esmaltes, no quieran abrir fácilmente. Si aplicas un poco de vaselina en el cierre, será mucho más fácil abrirlos.

6

7. Decorar las uñas.

Al momento de decorar tus uñas con brillantina o cualquier detallito pequeño, te sugiero utilizar un lápiz de ojos o labios y será mucho más fácil pegarlos.

7

 

8. Secado rápido.

Para que el esmalte se seque mucho más rápido, puedes poner tus manos, luego de pintarlas, dentro de un frasco con agua fría.

8

9. Limar uñas.

Nunca limes tus uñas si tienes las manos mojadas, se pueden romper.

9

Otro tip, es limar las uñas de forma redonda, hará que se vean más largas.

99

10. Blanquear uñas.

Para blanquear puedes utilizar un poco de pasta dental y con un cepillo frotarlo por tus uñas. Otra opción es aplicar agua oxigenada.

10

11. Revive tus esmaltes.

Si los esmaltes están muy secos, puedes aplicarles un poco de aceite o quita esmalte y estarán listos para usar.

11

12. Tratamiento hidratante.

Para hidratar, utiliza vaselina, aplícala en tus manos y uñas y ponte unos guantes o medias por el tiempo que consideres.

12

13. Doble capa de esmalte.

Para tener un mejor acabado y mayor duración, te sugiero que siempre apliques doble capa de esmalte.

13

Espero te hayan gustado estos tips para mantener tus uñas perfectas, te dejo este vídeo del canal de youtube secretos de chicas vip para que puedas ampliar más la información.